Envío Gratis

Los clientes tendrán disponible el envío GRATIS a todo Colombia para sus envíos.  Este envío siempre buscará la transportadora óptima para el lugar de destino, y podrá tomar entre 4 y 7 días hábiles.

Costos de envío

Además de la opción gratis, el cliente tendrá la opción de pagar por su envío con la transportadora que prefiera. Los costos de envío dependerán del servicio escogido, el peso de las prendas y el destino.  Cada transportadora informará el valor y el tiempo de entrega en el momento del checkout, y será decisión del cliente cuál usar.

Para Coordinadora, existe un solo servicio y ellos le apuestan a entregar lo más rápido posible.

Para FedEx, existen dos servicios, el Express y el Ground.  El express es la opción más rápida de las dos.

Para Servientrega existe un servicio llamado Premier, y ellos buscan entregar lo más pronto que puedan.  Servientrega tiene la ventaja que llega a una gran cantidad de municipios.

Las tres transportadoras son excelentes, así que con cualquiera tendrás la seguridad que tu pedido llegará a satisfacción. 

Si no estás completamente satisfecho con tu producto, tienes hasta 30 días calendario después de haberlo recibido para realizar una devolución.

Tiempo de procesamiento y transporte

Los envíos toman hasta 48 horas en procesar, y posteriormente toma el tiempo de transporte desde la bodega hasta la dirección del cliente.  Este tiempo de transporte puede variar dependiendo de la ciudad de destino, el método de envío y la transportadora escogida.  Al momento de la compra, los métodos de pago enunciadas tendrán un estimado de tiempo de entrega, sin embargo, tener en cuenta que los tiempos informados en el checkout son solo de transporte, y para estimar el tiempo total del envío se debe sumar el tiempo de proceso.

Si pasadas las 48 horas no has recibido tu guía, por favor comunícate a servicioalcliente@renatalozano.com, o a nuestra línea de servicio al cliente (310) 273-5396.

Los pedidos se despachan de lunes a viernes, excepto festivos.

Es posible que, por disponibilidad de inventario en cada bodega, el pedido pueda ser despachado en más de una guía.  En este caso, se informará por correo electrónico cada guía correspondiente.  Esto no genera ningún costo adicional.

Transportadoras

Actualmente los envíos nacionales se realizan a través de Coordinadora, Servientrega o Fedex.  En el momento del checkout, el cliente debe escoger la que más le convenga, o la que más se sienta cómodo usando.  

Si por alguna razón, el método de transporte escogido no garantizara la entrega en las condiciones escogidas, inmediatamente el equipo de soporte se contactará con el cliente para buscar la mejor forma de enviar el pedido.

Procedimiento para realizar una devolución

Por favor envía un correo electrónico a servicioalcliente@renatalozano.com informando de la devolución, e incluye el número de orden y el número de guía.

Envía tu devolución por correo certificado a nuestra sede principal:

Renata Lozano
Carrera 3b oeste #2A-28
Cali, Valle
Tel: (602) 893-3083

(El costo de este envío deberá ser asumido por el cliente)

Para cambios y devoluciones ten en cuenta que el producto debe estar en perfectas condiciones, conservando las etiquetas y empaques originales

Si el producto devuelto muestra señales de uso, o se sospecha que se está incurriendo en algún fraude, podremos rehusar o demorar devoluciones.

Una vez recibido el producto se tomarán hasta dos (2) días hábiles para corroborar su estado.  Una vez aprobado su estado, se enviará un código al correo electrónico de la compra, o aquel que el cliente solicite, para ser redimido en la página web, por el valor pagado.

Devuelve en tienda

Dentro del territorio colombiano puedes acercarte a cualquiera de nuestras tiendas con una copia de la factura ya sea en el celular o impresa.   La tienda podrá realizar la inspección de la prenda, y certificar que se encuentra en perfecto estado.  En ese momento, el cliente podrá escoger si desea cambiarlo por algo de la tienda, o recibir a su correo electrónico un código para realizar una compra en línea.

Derecho de retracto

La devolución del dinero será posible si se genera dentro de los primeros cinco (5) días hábiles después de la entrega del bien y si el cliente lo solicita expresamente, según el derecho al retracto en Colombia.  Esto solamente aplica para las ventas por internet.

Debe escribir a servicioalcliente@renatalozano.com o comunicarse con la línea de atención al cliente (310) 273-5396 e indicar su deseo de ejercer su derecho al retracto, y mencionar su número de pedido.

La devolución del dinero se hará al mismo medio de pago originalmente usado para el pago.  Este proceso toma entre 5-10 días hábiles desde que es recibido el paquete en perfecto estado. 

El envío de la mercancía debe seguir las mismas instrucciones arriba mencionadas en la sección “Despacha tu devolución”.